Sobre Nosotros

Somos una empresa emergente en el campo de la transformación digital, guiados por la amplia experiencia y el liderazgo de nuestro fundador,  Luis Ponce de León.  Estamos listos para enfrentar cualquier desafío, respaldados por una sólida base de conocimientos y una pasión por la innovación. Te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante viaje, mientras trazamos juntos el camino hacia el éxito en el entorno digital.

Nuestra Misión

Nuestra misión es empoderar a las empresas para que prosperen en la era digital, proporcionando soluciones tecnológicas eficientes y efectivas que mejoren sus operaciones y aceleren su crecimiento.

Nuestra Visión

Ser líderes en la transformación digital, reconocidos por nuestra capacidad para innovar y adaptarnos rápidamente a los cambios tecnológicos. Nos esforzamos por ser el socio de confianza para las empresas, apoyándolas en su camino hacia el éxito digital y contribuyendo al desarrollo económico sostenible de nuestra sociedad

Luis Ponce de León

Luis Ponce de León

CEO y Fundador

Nuestro fundador y CEO, es un experto en Computación con especializaciones en Gerencia de Proyectos y Transformación Digital, formado en universidades de Uruguay,  Colombia y EEUU.

Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Transformación Digital en la Universitat de Barcelona y cuenta con certificaciones de alto nivel como PMP, Scrum Master, y Google Project Management.

 

A lo largo de su carrera ha demostrado liderazgo efectivo en empresas y entidades gubernamentales, optimizando procesos y descubriendo nuevas oportunidades de negocio.

Su enfoque centrado en las personas, su dinamismo y compromiso con la excelencia hacen de él un líder inspirador y eficaz.

× ¿Cómo puedo ayudarte hoy?